ABDOMINOPLASTÍA

La abdominoplastía, lipectomía o dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico mayor que remueve el exceso de piel y grasa de la mitad inferior del abdomen y ajusta los músculos de la pared abdominal.

Leer más...

AUMENTO DE GLÚTEOS

Las personas que deseen ampliar, levantar, y dar forma a sus glúteos, pueden optar por una variedad de diferentes tamaños y de formas de implantes según su elección.

Leer más...

BICHATECTOMIA

Las bolsas grasas de Bichat son acúmulos grasos que se encuentran a nivel de las mejillas y dan soporte y contorno a la estructura facial.

Leer más...

BLEFAROPLASTÍA

La cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento para remover grasa, exceso de piel y músculo, eliminando los abultamientos y pliegues en los párpados que le dan un aspecto cansado, enojado o abotagado y que en último caso puede interferir con su visión.

Leer más...

BRAQUIOPLASTÍA

La cirugía de brazos o braquioplastia es un procedimiento  que se utiliza para remover el exceso de piel y grasa de esta zona. Permitiendo un ajuste de  piel más estético y confortable.

Leer más...

DERMABRASIÓN

La dermabrasión consiste en una abrasión de la piel o raspado mecánico de las capas superficiales de la piel, por lo que es normal que se presenten los siguientes síntomas:

Leer más...

IMPLANTES MALARES Y DE MENTÓN

Los implantes malares y de mentón son una forma segura y permanente para mejorar las características faciales de una persona. Consiste en la introducción de material sintético prefabricado  con las dimensiones adecuadas para cada caso.

Leer más...

LEVANTAMIENTO DE MUSLOS

También conocido como pexia de muslos o dermolipectomía crural es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores al eliminar el exceso de piel y grasa que pudiera existir en la cara interna de los muslos. Además de la mejoría estética, también se mejoraran aspectos higiénicos de la zona.

Leer más...

LIPOSUCCIÓN

La liposucción o lipoescultura, es una cirugía que remueve depósitos de grasa en distintas áreas del cuerpo. No es un sustituto para la reducción de peso, pero sí es un método para remover acúmulos que no responde a la dieta y el ejercicio.

Leer más...

MASTOPEXIA

El paso de los años, el embarazo, amamantar y la gravedad causan la caída de los senos, pues la piel pierde su elasticidad y la mama cambia su forma y firmeza.

Leer más...

RINOPLASTIA

La rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos más comunes. Puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta, estrecharla o cambiar el ángulo entre ésta y el labio superior.

Leer más...

RITIDECTOMÍA

Esta cirugía se realiza para mejorar los signos más visibles de la edad, como son la pérdida de firmeza de la piel, las bolsas, los surcos profundos y la caída de las mejillas y el cuello.

Leer más...